Datos personales

lunes, 7 de abril de 2014

Me aburro!!! Quiero coser ....

Si, si, me aburro y necesito coser! Esto que empezó como una afición, ahora mismo haría mi vida de ello; y lo más curioso es que ni sé ni puedo ir a clase para aprender, pero ahí voy ... Suerte de las profesionales que me ayudan en la distancia y de san google y los tutoriales ;)
 
Pues eso, como no tenía nada para coser, me he apuntado a un mistery
(creo que es la mejor manera de aprender). Esta vez, las instrucciones salen los lunes, en el blog    This and That
 
 
Y estas son las telitas que Ana del Authen-tic ha preparado:
 
 
La colección es Rose Hill Lane y es una combinación de turquesas. Me encantan!!! Aunque ya voy tarde, empezaron la semana pasada .....
 
 
 Y la foto de abajo es un batiburrillo de compras, que ya veremos que sale. Sabéis que hay una colección que se llama FQ envidiosos??? Es una edición limitada para el club del CVCQ, jojojoooo



4 comentarios:

  1. Jajajja, qué buena Yoli. Pues nada nada, a coser y a publicar tus avances poquito a poco. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. I qui es la socia honorifica del CVCQ???

    ResponderEliminar
  3. Best Betting Apps In India 2021 - JtmHub
    It is one 전라남도 출장샵 of the most convenient betting options available in India. Betway Betway is one of the top betting 당진 출장마사지 websites 군산 출장마사지 in 부산광역 출장마사지 India,  밀양 출장마사지 Rating: 5 · ‎Review by JT Hub

    ResponderEliminar