Datos personales

viernes, 17 de enero de 2014

Planning Dear Jane :)

 
Mientras espero las instruciones del primer objetivo del mistery ..... he estado poniendo orden en mis bloques Dear Jane:
 
 

 Primero, me he entretenido en cortar cuadritos de la tela que he ido utilizando en los bloque ya terminados y las he pegado en el esquema. Resulta muy útil para después ir contrastando. Y después, me preparé cinco bloquecitos, cortando telas y piezas para ir haciendo durante la semana. Sin darte cuenta y a ratitos ..... (me falta foto de los acabados, sorry!!)

 Y, para cuando haya acabado el primer objetivo del mistery ..... Éste es el planning. Además, he descubierto un blog genial: http://dearquilter.blogspot.com/ con unos tutoriales para los bloques, estupendo!!! A parte de mi ratito a finales de mes en el http://authen-tic.blogspot.de/
 
 
Reflexión: como de condicionada está mi vida a estas chicas del Authen-tic!! " mientras espero instrucciones ...." " para cuando acabe el primer objetivo....."
Jajajaaaaa!!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario