Datos personales

martes, 12 de febrero de 2013

Técnica Seminole

Internet es muy mala, pero que mucho, porque además como soy muy fácil de convencer y me gusta prácticamente todo .... 
He leído un poco a cerca de la técnica Seminole, su procedencia y demás, y creo que eligiendo telas adecuadas el resultado es muy vistoso:


http://retazos-dori.blogspot.com.es/search/label/patchwork%20seminole éste es un tutorial rápido que he encontrado en el blog de Dori, la foto también es de ella, es fácil y muy bien explicado. Realmente no tiene mucha historia, así que mientras me llegan las instrucciones del 3er objetivo del quilt sorpresa voy a empezar a buscar telitas a ver si me sale con las explicaciones de Dori.

Iré contando .......

4 comentarios:

  1. Hola Yolanda, hace pocos días, yo también leí sobre la técnica Seminole y de las mujeres seminoles, su historia y procedencia, me pareció muy interesante.
    Tengo pendiente en probar de hacer una muestra. Cuando la tenga hecha ya te la enseñare.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por el comentario! He empezado por algo simple a ver si con la práctica puedo ir perfeccionando la técnica. Por favor, envíame una foto cuando tengas hecha la prueba!

      Eliminar
  2. mare meva!!!! com es nota que tens temps!!!
    Aprofita, ara que estic en baixa forma i tú tens molt temps, que tot tornarà a ser com abans del que et penses i no podràs fer-me més dentetes!!!
    Cesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo no vui fer-te dentetes, vui que t'animis ja a fer coses, saps que m'encanta tot el que fas!
      Has vist els llibres?? Son xulis eehhhh?????

      Eliminar