Datos personales

domingo, 13 de enero de 2013

Estuche para las agujas de tejer

La otra tarde mi hijo estaba tranquilito, y yo de la emoción, me puse a coser. Tenía ganas de hacerme un estuche super sencillo para mis agujas de tejer y de crochet, que las tengo muy desperdigadas y cuando busco una en concreto no la encuentro. Aunque no sé de que me extraño, eso me pasa con todo.

En fin ....  ésto es lo que salió:








Es muy simple, pero me gusta así, por lo menos están recogidas y no las pierdo. Ha sobrado tela así que tengo previsto hacer un costurero algo más grande que el que tengo, porque al ir comprando material se ha quedado algo pequeño!


2 comentarios:

  1. hay que ver... ó no publicas... ó lo publicas todo a la vez... jijijij

    ResponderEliminar
  2. Has visto .... la emoción de la tranquilidad en mi casa, aunque Disney también tiene algo que ver, jajajaja

    ResponderEliminar