Datos personales

jueves, 13 de diciembre de 2012

Christmas

Esta semana hemos puesto los adornos de Navidad, y cuelgo unas fotos de cosillas que he hecho:

Este es el quilt que hemos hecho con las chicas del !Athentic. Me encanta como ha quedado (salvando lo errores!!!) Ha sido mi primer biés, y estoy muy contenta del resultado, ya puedo decir que sé coser un biés aunque tenga que practicar muuuunnncho! ;)

 De cerca no os fijéis en los fallos, porque haberlos... Haylos!!??
Éste es parte de una guirnalda muy, pero que muy simple que he hecho para colgar, las telas son de Annie Downs y algunos de  los detalles estan acabados a ganchillo



Y este es un bloque que me gustó mucho de la web Pachwork en Casa. Creo que era el bloque de la semana, y está cosido a mano (piecing), No sé cuántas piezas hay, perdí la cuenta, y tampoco sé que acabará siendo, ya veremos .....

1 comentario: