Datos personales

miércoles, 22 de agosto de 2012

Más pruebas para el Kal.....

Como hace una semana recuperé del trastero las lanas que me habían sobrado del invierno pasado ...

De color naranja para el punto elástico (uno del derecho y otro del revés), con el mismo tipo de lana, las mismas agujas y la misma tensión y puntos de inicio, 18, me ha quedado algo más estrecho. Este tipo de punto se encoje, la ventaja es que al bloquearlo, se puede estirar.



En en amarillo chillón, también con 18 puntos de inicio, el punto bobo, o todo del derecho. Este, en cambio, me ha quedado algo más grande.
                                         

 Por último, la dos muestras lavadas tal y como indican en el post del Kal de labores en red para que me queden a la medida.

1 comentario:

  1. Me encantan tus colores Yolanda, yo elegí ese tipo de colores para esta manta, vamso iniciando con tareas sencillas y creo que cada vez se pondrán mejores. Be3ndiciones y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar