Datos personales

sábado, 21 de julio de 2012

Contando en inches!!!!

Aún no me lo creo, pero he conseguido cortar en inches (pulgadas). Tengo las piezas para uno de los bloques del mes (Blogger's Block of the month), que, por supuesto le he copiado a Francesca de entredosmons.blogspot.com. A ella, como es una artista experta de todo esto, le han quedado monísimos.

Estas son mis piezas cortadas:


Empezaré a coser en cuanto pueda, y comprobaré si he cortado bien. Soy un desastre con las medidas, no las entiendo, quizá porque soy de letras o porque no sé que se ha hecho del sistema métrico decimal, que a mi personalmente, me funcionaba. Ya os contaré.....

PD mi regla nueva de 6x12 ó 12x6 es una maravilla, sobre todo cuando haya acabado de entenderla ;)


Y va tomando forma el asunto ....


Falta planchar y coser las filas. Me ha encantao este bloque, sobre todo si al final me casan las costuras! Let's see.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario